PREMIOS FEPFI 2024

El pasado martes 6 de febrero de 2024 tuvo lugar en Segovia la Gala de entrega de distinciones y Premio FEPFI de fotografía y audiovisual.

Premios Fepfi 2024
Premios Fepfi 2024 – Foto: Kake Regueira

La séptima edición del Premio Internacional de Audiovisual Profesional ha supuesto para los socios de CREAD tres de los cuatro galardones y 11 de las 21 nominaciones.

En apartado documental, nuestro socio Eduardo Gras Pastor obtuvo el galardón con la obra «Ecos del Pasado» que forma parte del Calendario Solidario de la asociación ASPRODIS y que narra cómo transcurrió el Festival de Ópera que se celebró en Elda (Alicante) durante los años 70.

Las obras nominadas a mejor documental fueron:

    • «Historias guardadas en la caja del tiempo» de Bernardo Díaz

 

 

En el apartado de Libre Creación el galardón fue a parar a las manos de nuestro socio Carlos De Los Dolores, por su obra ETERNO, según el propio autor, ETERNO es una historia que pasa todos los días. A veces nos damos cuenta y otras por desgracia, las vemos cuando ya ha pasado todo.

Los nominados en este apartado fueron:

Carlos De Los Dolores y Nico Fernández, ganadores del Premio FEPFI 2024 en las categorías Libre Creación y Publicitario.
Carlos De Los Dolores y Nico Fernández, ganadores del Premio FEPFI 2024 en las categorías Libre Creación y Publicitario. – Foto: Juan Manuel Lorite

En el apartado publicitario el ganador fue nuestro compañero Nico Fernández con la obra LOULOU:

Los nominados en este apartado fueron:

    • «Valderrubio inspira» de Bernardo Díaz

Por último en el apartado de Reportaje Social, el ganador fue José Rubén García Gómez con la obra «Resumen Ana y Andrea».

Los nominados en este apartado fueron:

    • «Ana & Benlly» de Bernardo Díaz

    • Alejandro Díaz con la obra «Social 1»

    • Alejandro Díaz con la obra «Social 2»

 

 

 

Desde la Asociación de Creadores Audiovisuales CREAD queremos dar la enhorabuena a los ganadores y nominados, en especial a nuestros Socios Eduardo Gras, Carlos De Los Dolores, Francisco Rico, Currito Cámara, Nico Fernández y Miguel Ángel La Torre.

Videógrafos asistentes a la Gala de entrega de distinciones y Premio FEPFI en Segovia el 6 de febrero de 2024.
Videógrafos asistentes a la Gala de entrega de distinciones y Premio FEPFI en Segovia el 6 de febrero de 2024. – Foto: Juan Manuel Lorite

Agradecemos a la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen FEPFI la organización de estos premios, tanto en fotografía como en audiovisual, unos galardones que año a año van ganando en prestigio y calidad.